HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAX., 02 DE FEBRERO DE 2020.- Acompañado del Secretario Municipal José López Ortiz y de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Enf. Olga Bautista Sámano, el Edil tomó protesta de ley a Eusebio López García y a los integrantes de su Cabildo, electos por asamblea para la organización administrativa de la Colonia El Mirador y que desempeñarán su cargo en el presente año.

Ortiz Cruz externó sus agradecimientos al Agente Saliente Profesor Liborio Angón Alavés, y a los ciudadanos que representaron a su Comunidad en el año 2019, porque dijo ser testigo fiel del trabajo y el esfuerzo que dedicaron a favor de su Localidad.

Al entregar Bastón de Mando y sello a la nueva autoridad, el Edil pidió compromiso y trabajo buscando el desarrollo y bienestar a favor de la Colonia El Mirador. Ofreció su respaldo y garantizó la atención para dar respuestas oportunas, no solo al Mirador, si no a todas las Comunidades de Tlaxiaco.

El Primer Concejal afirmó que, a pesar de haber recibido un Municipio con diversas problemáticas, hoy hay estabilidad y el trabajo se demuestra día con día, siendo la mejor prueba que cada Comunidad tuvo atención y obras de beneficio social y de la misma manera, su Gobierno seguirá trabajando con la Colonia El Mirador.

Eusebio López García Agente Entrante, invitó a la Comunidad a colaborar en su gestión, porque dijo solo así lograrán el desarrollo para su Colonia. También agradeció al Presidente Municipal por las atenciones y la coordinación con la Autoridad Saliente.

Related Posts