HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAX., 26 DE ENERO DE 2020.- El Edil de Tlaxiaco tomó protesta de ley a los ciudadanos que fueron electos como Autoridades Auxiliares de Cañada el Curtidor y Tierra Azul, encabezados por Raúl Castillo Oseguera y Luis Espinoza Poblano, respectivamente. Además, inauguró 12 sanitarios con biodigestor que benefician de manera directa a 12 familias de la Comunidad de Tierra Azul.

Acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Enf. Olga Bautista Sámano, del Secretario Roberto Castro Villa y del Director de Obras Públicas, el Primer Concejal visitó ambas comunidades donde reconoció el trabajo de los ciudadanos que concluyeron su período como Autoridades. Explicó que, a pesar de haber recibido un Municipio con diversas problemáticas, con el apoyo de la ciudadanía y de los representantes de cada Localidad se ha logrado salir adelante, por ello explicó la importancia de nombrar a las Autoridades Auxiliares.

En Tierra Azul, el Edil garantizó el apoyo para el presente año. Dijo que la obra que se concluyó fue porque así lo determinaron y priorizaron los vecinos, y con esta acción, se garantiza el servicio sanitario a más de 60 habitantes. También el Munícipe, entregó lámparas para alumbrado público, con lo que se contribuye a la seguridad para los vecinos del lugar.

En su oportunidad, Juan Ortiz Santiago Agente Saliente de Cañada el Curtidor, externó su agradecimiento al Presidente Municipal y a su Cabildo, porque dijo nunca les cerraron las puertas y siempre recibieron la atención cuando fue requerida.

“Fue un honor trabajar con usted. Los vecinos reconocen que ha sido un buen Presidente. Si todos trabajaran como usted, todo sería diferente”, externó Ortiz Santiago.