EL H. AYUNTAMIENTO DE TLAXIACO DIO A CONOCER EL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN DE MADRES SOLTERAS Y JÓVENES ENBARAZADAS

HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO OAXACA A 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2019._ La Dirección de Programas Sociales del H. Ayuntamiento dio a conocer las becas de apoyo a la educación básica de madres solteras  y jóvenes embarazadas.

La Directora de Programas Sociales María del Pilar López Galindo, informó que las mujeres que son madres y las que están embarazada y aún no cumplen 19 años de edad, tienen derecho a concluir gratuitamente su educación básica.

Dijo que, es una prioridad del Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, el dar a conocer el objetivo del Programa Nacional de Becas que es apoyar a las madres jóvenes y jóvenes embarazadas, sin importar su estado civil; mencionó que esta beca consiste en la entrega de un monto mensual de 850 pesos durante un máximo de 10 meses en un año fiscal, hasta concluir la educación básica.

María del Pilar invitó a las madres solteras y jóvenes embarazadas a acercarse a las oficinas de la Dirección de Programas Sociales de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 o comunicarse al número telefónico 9531239285 y así poder tener  acceso a los beneficios de la beca.

Related Posts