HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO OAXACA A 20 DE NOVIEMBRE DEL 2019._ Más de 800 metros lineales del servicio de drenaje sanitario, se construirán a beneficio de casi 500 habitantes del Barrio San Nicolás, obra priorizada por la Comunidad.

El Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Enf. Olga Bautista Sámano, del Regidor de Obras Públicas Juan José Sánchez Ortiz, Regidor de Educación Gustavo Jiménez Herrera, Secretario Municipal José López Ortiz y del Director de Obras Públicas Daniel Sánchez Sarabia dieron el banderazo de inicio a la obra que se concluirá en 30 días.

“Este año ejecutamos una buena cantidad de recurso en diferentes obras en nuestro municipio. Son 80 obras las que tenemos que entregar a nuestro pueblo y así cumplir con los compromisos a nuestras Comunidades, a nuestra gente”, señaló Gaudencio Ortiz Cruz.

Dijo que su Cabildo se siente orgulloso de servir a Tlaxiaco, por ello agradeció el apoyo y confianza del Barrio. Habló de los puntos de coincidencia con la Comunidad para trabajar en beneficio de los habitantes y ver realizado el proyecto que tenían contemplado durante años, además informó del apoyo por la gestión para infraestructura educativa que en breve se entregará a la Escuela Primaria “Andrés Henestrosa” del Barrio.