Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., noviembre 13 del 2019.- En compañía del Regidor de Obras Públicas Juan Sánchez Ortiz, Regidor de Educación Gustavo Jiménez Herrera, Regidor de Gobernación y Reglamentos Emmanuel Osorio, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Director de Obras Públicas, Secretario Municipal, Órgano Contralor y autoridades auxiliares, el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz inauguró el Techado de usos múltiples del Centro de Educación Preescolar “Vicente Guerrero”, además de inaugurar un aula de la misma institución en la Comunidad Yosotiun Yosostatu Yucuhillo, San Miguel Progreso.



El Edil en su mensaje a la Comunidad, mencionó que este techado cubre un área  de más de 500 metros cuadrados para beneficio de 30 alumnos y 600 habitantes de Yucuhillo, que en asamblea general decidieron la obra para su población. Comentó que es la primera de las 40 obras que estará inaugurando con su Cabildo durante el mes de noviembre, previo a su primer informe de gobierno municipal el día 1 de diciembre. Agradeció a la población por su confianza ya que dijo, es tiempo de entregar obras y resultados a las comunidades, es tiempo de recorrer las Agencias cumpliendo los compromisos y de seguir trabajando por Tlaxiaco como desde el primer día de su administración.



El Representante del Núcleo Rural Laureano Ortiz, agradeció al Edil y a su Cabildo por cumplir con la petición de su comunidad y dijo que es un gobierno que muestra apoyo y trabajo a su población.



Para concluir con la inauguración, los alumnos y personal de las instituciones educativas de Yucuhillo, presentaron un Acto Cívico y Social con las participaciones de alumnos y pobladores que con mucho ánimo festejaron este día tan importante para su Comunidad.

Related Posts