MUNICIPIO DE TLAXIACO FESTEJÓ A LOS ADULTOS MAYORES DEL CLUB  CENTENARIO

HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAXACA. A 28 AGOSTO 2019._ En el marco de la celebración del día del abuelo en representación del Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, el Secretario Municipal José López Ortiz y la Directora del DIF Municipal Cristina Hernández Cariño se reunieron con el Club “Centenario”, en donde 120 adultos mayores festejaron su día, convivencia organizada por el DIF Municipal y Dirección de Programas Sociales del H. Ayuntamiento.

Las melodías interpretadas Psicólogo del Dif Municipal  Alejandro Yong Enríquez hicieron que  los abuelitos corearan y cantaran acompañados por las palmas de los presentes. También  junto con la maestra de bailoterapia de la casa de la bailaron al ritmo de la música.

El Presidente del Comité del Club “Centenario” Sr. Claudio Castro Ávila agradeció el gran apoyo recibido por parte del Presidente Municipal, además del gesto de acercamiento, coadyuvando así a su desarrollo humano y enfocándose en temas como salud, recreación, cultura, capacitación y fomento a los valores.

El Secretario Municipal expresó a los integrantes de dicho club que para la administración del Edil Gaudencio Ortiz Cruz, es importante hacer  conciencia y fortalecer el sector de los adultos mayores de nuestra comunidad y municipio, mediante una estrategia sólida, ya que los adultos mayores han contribuido con un gran legado a nuestra sociedad pues son grandes formadores de valores.

Related Posts