PRESIDENTE MUNICIPAL INICIA OBRAS EN EL VERGEL Y EL VERGELITO

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., septiembre 04 del 2019.- En las comunidades del Vergel y Ejido Ojo de Agua El Vergelito, el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz dio inicio a las obras de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica y la construcción de un comedor comunitario respectivamente, obras que benefician a 500 habitantes aproximadamente.

En el Ejido Ojo de Agua el Vergelito, acompañado de Oscar Cruz Cruz Agente Municipal, de Alumnos de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” y habitantes de la Comunidad, el Edil felicitó a los pobladores porque dijo que el comedor comunitario que ahí se construirá será en beneficio de más de 80 familias, y se verá reflejado en la calidad de vida de todas esas personas.

Posteriormente en la Agencia el Vergel, Maximiliano García Autoridad Auxiliar comentó que los vecinos de este lugar están agradecidos con la administración que encabeza el Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, porque se nota el trabajo en las comunidades de Tlaxiaco y el Vergel es la muestra de todas esas respuestas positivas.

“Nuestro gobierno está trabajando a favor de todas las agencias, barrios, colonias. Somos una administración de puertas abiertas, de atención y que escuchamos a todas las personas, así lo estamos haciendo desde el primer día que asumimos el cargo. Tlaxiaco tiene muchas necesidades y se está dando atención todos los días. Estamos en el Vergel para cumplir con la Comunidad, como lo decidió su asamblea de vecinos, por ello hoy se da inicio a la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, así se debe de trabajar respetando las decisiones de la población”, dijo el Edil Ortiz Cruz ante beneficiarios del Vergel.

Related Posts