HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAX., 04 DE FEBRERO DE 2020.-El pasado lunes 03 de febrero de 2020, como obra complementaria a los 190 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas, el Edil de Tlaxiaco Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, Eugenio López Santiago Agente del Barrio San Diego y los integrantes del Comité de Obra, marcaron el inicio de los trabajos del puente vehicular de esa importante vía.

El Primer Concejal dijo que esta obra que se realiza con aportaciones del Municipio y de los vecinos, es de gran importancia ya que une los Barrios San Diego y San Nicolás, además de ser una vía por la que transitan niños y jóvenes que asisten a las instituciones educativas, por lo que, con la construcción del puente, ahora habrá más seguridad para todos ellos y fluidez vehicular. Agradeció a las autoridades del Barrio y al Comité por el interés y el trabajo por la Comunidad que representan.

Integrantes del Comité de Obras externaron su gratitud, ya que dijeron están constatando el trabajo del Edil a favor de la población de Tlaxiaco, por lo que pidieron seguir contando con el apoyo para el Barrio San Diego.

Related Posts