HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO OAXACA a 28 de noviembre del 2019._Continúa el intenso trabajo del Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlaxiaco que encabeza el Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, inaugurando obras de beneficio social que impactan directamente en la calidad de vida de la población.

Con el acompañamiento de Síndicos, Regidores, Director de Obras Públicas, Presidenta Honoraria del DIF Municipal y la presencia de Maximiliano García Agente de Policía del Vergel, el Edil de Tlaxiaco entregó a los habitantes de la Comunidad, la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, obra que beneficia de manera directa a 30 familias aproximadamente.

El Representante de la Comunidad expresó el sentimiento de gratitud de la Agencia del Vergel hacia la Autoridad Municipal, y solicitó al Edil seguir dando la atención necesaria como la brindó a su Comunidad en el proyecto emprendido de electrificación. Dijo además que El Vergel respalda y apoya a este Gobierno por mostrar unidad y trabajo.

En su mensaje dirigido a los beneficiarios, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su mandato, a fin de mejorar las condiciones de vida de todos los Tlaxiaqueños y cumplir con las metas que se han trazado desde el inicio de su gobierno, pues dijo ser un gobierno diferente un gobierno de resultados.