HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAX., 02 DE FEBRERO DE 2020.- 190 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Lázaro Cárdenas del Barrio San Diego, inauguró este domingo el Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, obra en la que el Municipio invirtió más de 900 mil pesos.

Acompañado del Secretario Municipal José López Ortiz, de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, del Director de Obras Públicas y en presencia del Agente Municipal Eugenio López Santiago, Ex Agente Antonio Ortiz, Comité de Obra y beneficiarios, el Presidente Municipal de Tlaxiaco agradeció a los vecinos por sus aportaciones y tequio para la realización de dicha obra. Apuntó que la unión del Gobierno Municipal y ciudadanía da como resultado el desarrollo de los pueblos, por ello dijo, San Diego es un Barrio emblemático que se caracteriza por su solidaridad y trabajo, y hoy se comprobó al inaugurar la calle Lázaro Cárdenas que beneficia principalmente a niños, mujeres y adultos mayores

El Edil también reconoció ampliamente al Ex Agente y al Comité de Obra encabezado por Georgina López López por su incansable labor. Explicó la gestión que las Autoridades Auxiliares realizaron y la suma de esfuerzos, para lograr esa importante obra que beneficiará no solamente a Barrio San Diego, sino también a las localidades vecinas.

En su participación, vecinos del Barrio dieron muestras de gratitud para con el Cabildo. Mencionaron que el actual Gobierno Municipal que preside el Edil Ortiz Cruz, demuestra su trabajo al realizar obras de trascendencia para la vida comunitaria.