HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAX., 05 DE FEBRERO DE 2020.- Para beneficio directo de más de 120 familias, el Edil de Tlaxiaco acompañado de integrantes de su Cabildo, Director de Obras, Representante de la Colonia y beneficiarios, inauguró 130 metros lineales de drenaje pluvial en la Colonia Benito Juárez.

Con esta obra, aproximadamente 600 habitantes de la zona sur de la citada Colonia, mejoran su calidad de vida ya que se contribuye a evitar las inundaciones que durante años han padecido los vecinos.

En su mensaje, el Representante de la Colonia Cuauhtémoc Aparicio Mendoza externó el agradecimiento a nombre de los vecinos del lugar. Mencionó la importancia de la obra para los habitantes de la Localidad, ya que durante años tocaron puertas de las diversas administraciones, sin ser escuchados. Recordó también la atención recibida por parte del Edil, para el desazolve del río en la temporada de lluvias y el apoyo que además brindaron a la Colonia los Regidores de Alumbrado Público y Ecología.

“Autoridades habían venido a tomarse la foto y al otro día nos abandonaban. En temporada de lluvias, los vecinos siempre han sufrido pérdidas por inundaciones, usted llegó en el momento que se requería y nos ayudó”, finalizó Aparicio Mendoza.

Antonio Aparicio España vecino del lugar, agradeció la respuesta oportuna del Edil y su Cabildo. Dijo que la forma de trabajar del Presidente Municipal y su Cabildo, es la forma en la que se trabaja con el pueblo, ya que después de vivir años de abandono, se hace realidad la obra.