AYUNTAMIENTO DE TLAXIACO EQUIPA A SUS CUERPOS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS.

HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAX., 13 DE DE AGOSTO DEL 2019.- Dando respuesta a las necesidades de la población en materia de Seguridad Pública y Emergencias, el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz en compañía de integrantes de su Cabildo, hizo la entrega de uniformes y equipo a personal de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Dirección de Salud. También en este acto protocolario se entregaron los reconocimientos a los cuerpos de Seguridad Pública Municipal, por concluir el curso “Adiestramiento Policial y Proximidad Social” llevado a cabo en el mes de julio.

Además del equipamiento y reconocimientos al personal, se realizaron exhibiciones a cargo de las áreas mencionadas, dando así certeza y demostrando estar preparados para dar respuesta a la población.

“Cuando asumimos el mandato nos encontramos con una policía con muy poco personal y sin el equipo adecuado para desempeñar sus labores; al día de hoy se duplicó el número de elementos y de forma gradual se les ha ido dotando tanto de equipo, armamento y adiestramiento, ya que es esencial que nuestros cuerpos de seguridad cuenten con lo indispensable para atender las necesidades de la población”, dijo el Presidente Municipal.

Para concluir el evento, el Presidente Municipal dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad de las Fiestas Patronales Tlaxiaco 2019, para contribuir así a la paz y la tranquilidad de propios y visitantes. Este operativo en el que participan fuerzas federales, estatales y municipales, da cumplimiento a uno de los compromisos que ha hecho el Edil de brindar seguridad a la ciudadanía.

Related Posts