HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAX., SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- Con la presencia de las autoridades auxiliares, beneficiarios, y personal del H. Ayuntamiento y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaxiaco, el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, las Regidoras Clotilde Santos y Susana Fernández, el Director de SAPAT Jorge López y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Enf. Olga Bautista Sámano, inauguraron este sábado la Ampliación de la Red de Agua Potable de las Colonias Emiliano Zapata, Loma Encantada, Paraje “Los Mosquitos”, Barrio San Miguel y el área colindante con Barrio San Diego.

Esta obra con una inversión de más de 200 mil pesos, beneficiará de manera directa a más de 350 familias que durante 5 años insistieron para ver realizado su proyecto.

El Prof. José Luis Gómez Martínez Representante de la Colonia Loma Encantada, dijo que administraciones pasadas no resolvieron el problema de esas colonias, por ello el agradecimiento al Presidente Municipal y a su Cabildo porque gracias a su voluntad, las colonias citadas contarán con el servicio de agua potable.

El Edil Dr. Gaudencio Ortiz Cruz en su mensaje mencionó que en Tlaxiaco existen diversas problemáticas que se arrastran de años anteriores, pero que ahora se enfrentan y se resuelven. Felicitó a los vecinos de las colonias y barrios beneficiados porque mostraron disposición desde el inicio de las pláticas para llegar a buenos acuerdos y ver cristalizado el proyecto, además de dar el agradecimiento al Director de SAPAT y a su personal porque trabajan sin descanso en beneficio de toda la población.