HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO OAXACA a 24 de noviembre del 2019._ El Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz en compañia de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Olga Bautista Sámano, Regidor de Obras Públicas Juan Sánchez Ortiz, Director de Obras Públicas Daniel Sánchez Sarabia, agentes y representantes de las comunidades beneficiadas, inauguraron 5 obras que constan de ampliación de las redes de distribución de energía eléctrica en Joya Grande, Río Delgado y Loma Santa Rosa. Además de la ampliación de las redes de drenaje sanitario y agua potable en la Colonia Linda Vista, Calle Lirio.

Cabe destacar que el Edil Gaudencio Ortiz Cruz durante su recorrido de trabajo,  acompañó a los pobladores de Joya Grande en la celebración a su Santo Patrono,  así mismo hizo entrega de un equipo de cómputo y apoyo económico  para contribuir a dar realce a la  festividad. Además el Edil Gaudencio Ortiz entregó las medallas correspondientes a los participantes de la Tercera Carrera de Montaña “La Muralla”. 

Leonel Jiménez González Suplente del Núcleo Rural Loma Santa Rosa, externó sus agradecimientos al Edil y a su Cabildo por hacer posible esta obra que desde hace años solicitaban. Dijo que es de reconocer que sea el primer Presidente Municipal que visita la localidad, además de ser una persona de palabra, que cumple sus compromisos y que da respuestas favorables a la gente que acude.

“Estamos comprometidos en dar resultados porque para el Municipio es tiempo del progreso, por ello en estos días llevamos 15 obras inauguradas, pero antes que concluya el 2019 estaremos inaugurando las 80 obras correspondientes”, resaltó en su mensaje el Presidente Municipal Gaudencio Ortiz Cruz.

Comentó además que en conjunto con los regidores trabajan para que sea una administración transparente, diferente, pero sobre todo de resultados.