HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAX., NOVIEMBRE 06 DEL 2019.- El Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz acompañado del Alcalde Municipal Juan Velasco Sánchez, del Secretario Técnico Miguel López Pantoja, del Subdirector de Desarrollo Rural Guadalupe Velasco Mendoza y de personal del H. Ayuntamiento Constitucional, hizo entrega al Agente de Policía de Nueva Reforma y a pobladores de la localidad, de la Constancia de Posesión del Predio que esa Comunidad destinará para Unidad Deportiva, Panteón, área de reforestación y proyectos productivos de la citada Agencia; terreno que se ubica en el Paraje “El Cazahuate” kilómetro 10 de la Carretera a Chalcatongo de Hidalgo.

El Edil felicitó a la Comunidad porque son ejemplo de trabajo, de progreso y organización a favor de sus niños, mujeres y pobladores en general. Dijo que el área que destinan para tal fin, es suficiente para el proyecto que emprenden, a la vez que reconoció el trabajo de sus Autoridades Auxiliares que encabeza el Arquitecto Ulises Osorio, ya que muestran la preocupación por trabajar en unidad por la Agencia que representan. Además el Munícipe comprometió apoyos y su trabajo para gestiones a favor de la población.

El Agente de Policía Arquitecto Ulises Osorio agradeció la presencia del Edil de Tlaxiaco y de las personalidades que lo acompañaron; señaló que su Comunidad da un paso muy importante con el apoyo del Cabildo y del Presidente Municipal que siempre ha mostrado la disposición y ha brindado el respaldo y el apoyo a Nueva Reforma. De la misma manera dijo, esperan que las gestiones continúen hasta ver logrado su propósito y la Comunidad cuente con su Unidad Deportiva en beneficio sobretodo de los niños.

Related Posts