HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAX., 27 DE ENERO DE 2020.- Más de 8 kilómetros de rastreo del camino y trabajos de revestimiento, del entronque de San Agustín Tlacotepec a Santo Domingo Huendio, iniciaron este día con el banderazo de arranque que dieron el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz y el Regidor de Obras Públicas Juan José Sánchez Ortiz.

Acompañado de su Homólogo de San Agustín Tlacotepec Luis Castro Sánchez, del Agente de Santo Domingo Huendio Rogelio Miguel Rojas y de vecinos de las dos Localidades, el Edil de Tlaxiaco marcó el arranque de los trabajos de mejoramiento de dicho camino que beneficiará no solo a ambas Comunidades, si no también a poblaciones vecinas.

Ortiz Cruz agradeció a las autoridades de San Agustín Tlacotepec por su colaboración en la realización de estos trabajos. Afirmó que hermanando Comunidades se logran grandes beneficios, como el que inicia este día. Felicitó a Rogelio Miguel Rojas Agente de Huendio y a su Cabildo, porque a días de haber rendido protesta, demuestra su trabajo gestionando mejoras para su pueblo. 

“Gracias Presidente a usted y a todo el Ayuntamiento por apoyarnos para mejorar nuestro camino. Hace años que ningún Presidente nos visitaba y hoy vino usted para iniciar el revestimiento”, externó Mario Ordaz Secretario de la Agencia de Santo Domingo Huendio.