POLICIA MUNICIPAL Y POLICÍA VIAL MUNICIPAL EN CAPACITACIÓN CONSTANTE

HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO OAXACA A 28 DE AGOSTO 2019._ Dentro de la capacitación constante a elementos que integran a la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, se lleva a cabo del 27 al 30 de agosto el curso “Técnicas básicas de la función policial” y “Hechos de tránsito terrestre”, por parte de la Dirección General de la Policía Vial Estatal a cargo del Oficial Miguel Celestino Pérez Robles, Lic. Carlos Antonio Eugenio Rivera, Policía Primero Alberto Gallegos Rivera, Policía segundo Jassis Eli Sánchez y Policía Tercero Isai Carrera.

En el curso de “Técnicas básicas de la función policial” llevaran a cabo una serie de actividades de acondicionamiento físico; y en “Hechos de transito” los elementos de Seguridad Pública Municipal reforzarán sus conocimientos en educación vial y a reaccionar de la mejor manera en caso de accidentes.

El Director de la Policía Municipal TTe. De Inf. Retirado Ángel Santiago Santiago dio a conocer que hasta la fecha, 21 elementos están certificados por lo que estos integrantes contaron con la evaluación aprobatoria en control de confianza, evaluación del desempeño, evaluación de competencias policiales básicas, entre otros.

Destacó que la dirección a su cargo cuenta con el apoyo total del Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, ya que para llevar a  cabo la certificación tiene un costo, por lo que Subrayó que este Certificado representa un gran avance para la consideración del servicio de carrera de los integrantes de las instituciones de seguridad pública, con el objetivo que el Municipio de Tlaxiaco cuente con policías confiables, sin vicios y sin compromisos con otra causa que no sea de velar por su seguridad.

Related Posts