SE LLEVA A CABO EN TLAXIACO CARAVANA DE SALUD PARA TODOS

HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO , OAXACA a 27 agosto 2019 .-  A fin de otorgar atención médica integral gratuita a toda la ciudadanía de Tlaxiaco, El Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Enf. Olga Bautista Sámano, dieron la bienvenida a funcionarios de Gobierno del Estado que estuvieron presentes en esta Ciudad con la Caravana Salud Para Todos, integrada por 10 Unidades Móviles entre las que destacan Odontología, de Vitamina, Don Mecánico, Pediatría, Ginecología, Esterilización, Medicina General, además del Gabinete Social que dispone de Actas de Nacimiento gratuitas, Cortes de Cabello, Promoción de Cursos, entre otros.

En esta jornada también se entregaron certificados a personas que concluyeron su educación básica, desayunos fríos a alumnos de instituciones educativas beneficiadas, constancias de cursos, equipo deportivo, tablets a alumnos con los mejores promedios, cartas de servicio de asesorías jurídicas, y más beneficios a la población de Tlaxiaco y de otros municipios.

El edil Municipal comentó que para su administración una parte prioritaria es la salud, “a seis meses de asumir el cargo hemos dado respuesta a las peticiones que ha tenido la gente, pues hemos dado resultados y estamos comprometidos tratando de cumplir a todos los sectores de la población en temas de salud, obras, seguridad e infraestructura, queremos ser un gobierno que este junto con la gente”, dijo Ortiz Cruz.

Francisco Ángel Maldonado Director Estatal del ICAPET, durante la entrega de constancias de terminación de cursos y pagos a los instructores, agradeció al Presidente Municipal su compromiso, trabajo y gestión para traer a Tlaxiaco beneficios para su población, pues dijo, se ve su labor al frente del gobierno ya que, a poco tiempo ha logrado beneficios palpables y entregado resultados.

Related Posts