AYUNTAMIENTO PROMUEVE AL PERSONAL LA CONTINUACIÓN O CONCLUSIÓN DE SUS ESTUDIOS

HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAXACA a 17 de septiembre 2019._ En compañía de la Directora de Ecología, integrantes de su Cabildo, personal del H. Ayuntamiento y maestros del Centro de Atención de Educación Básica para Adultos CEBA- CEDEX, El Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz inauguró los cursos de alfabetización para el personal de Ecología del Ayuntamiento, en niveles Primaria y Secundaria.

El Edil afirmó que su administración tiene como prioridad la educación por lo que destacó que todos los que conforman este Ayuntamiento serán beneficiados para continuar o concluir sus estudios.

Dijo que las clases culminarán en un año y medio y serán en horario de 13:30 a 15:30 horas, tres días a la semana. Destacó que tendrán un certificado oficial que acredite la culminación de sus estudios.

El Director  del CEBA- CEDEX Lic.  Edgar García  Aguilar agradeció al Presidente Municipal  por apoyar a los sectores vulnerables, “a partir de la  preocupación del Edil se presentó la oportunidad de iniciar un proceso para que los trabajadores del H. Ayuntamiento tengan esa gran oportunidad”, comentó Edgar García.

También comentó que este beneficio cuenta con el respaldado de un convenio institucional firmado por el Presidente Municipal y el CEBA- CEDEX, por ello directivos y profesores de la institución se involucrarán de manera directa y así apoyar a los más de 70 estudiantes que registra el Municipio hasta el momento.

Related Posts