MUNICIPIO DE TLAXIACO REFRENDA SU APOYO A LA EDUCACIÓN

HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAXACA, 26 DE AGOSTO DEL 2019._ Para  acompañar a más de 2 mil alumnos y en representación del Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, los Secretarios José López, Miguel López y Roberto Castro Villa, además de los Regidores de Educación, Obras y Director de Educación, acudieron a las Secundarias Técnica No. 36, Nueva Imagen, Siglo XXI y Leyes de Reforma, para presenciar el inicio de actividades del Ciclo Escolar 2019-2020.

En su oportunidad, el Ing. Roberto Castro Villa emitió un mensaje al alumnado deseándole el mayor éxito a cada uno de ellos, comentó la importancia de tener una buena preparación académica, “esperando que el conocimiento que adquirirán en el presente año lectivo sea de crecimiento académico, personal y humano”.

Para finalizar, acudieron al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco en donde más de 1200 alumnos de la máxima casa de estudios de este municipio, fueron testigos durante la ceremonia de inauguración del ciclo escolar, el Secretario Municipal a nombre del Edil de Tlaxiaco hizo entrega de la autorización del recurso por más de 30 millones de pesos por parte de INIFED para la ejecución de proyectos y mejoramiento de la Institución.

Para el Gobierno que preside el Dr. Gaudencio Ortiz Cruz es importante gestionar para que los niños, adolescentes y jóvenes tengan instituciones dignas para adquirir nuevos conocimientos, por lo que el Secretario Roberto Castro Villa compartió con la comunidad estudiantil y docente, así como con madres y padres de familia, que el Presidente Municipal es un gran aliado de la educación, por lo que continuará apoyando las acciones para mejorar los entornos de aprendizaje.

Related Posts