EL AYUNTAMIENTO DE TLAXIACO DIO INICIO AL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO A LA RED DE SEMÁFOROS EN LA CIUDAD

Heroica ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca a 07 de Octubre del 2019._ Con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y el buen tránsito vehicular, el H. Ayuntamiento Constitucional a través de la Dirección de la Policía Vial Municipal  dio  inicio con el programa de mantenimiento preventivo a la red de semáforos de la Ciudad como parte de las acciones que ejecuta el Edil Gaudencio Ortiz Cruz.

 “Además de ser una instrucción de nuestro Presidente Municipal por la preocupación en la mejora de la movilidad vehicular y para seguridad del peatón, ha sido una de las peticiones de la ciudadanía; por ello hoy dimos inicio con el mantenimiento y en pocos días quedarán funcionando ya de manera normal los semáforos. Pido la compresión de la ciudadanía porque estaremos trabajando en los cruceros y en algunos momentos se estará desviando el tráfico”, comentó Napoleón Cruz Director de la Policía Vial Municipal.

Por lo que aseguró que se estará realizando el mantenimiento de más de 10 semáforos ubicados en hipódromo, Claudio Cruz,  salida a Putla, Morelos, Isabela Católica, calle Colón, triangulo e independencia, comentó que dicho programa incluye desde limpieza, pintura, lubricación de tarjetas, reparación y la reprogramación en base al diagnóstico que se lleva a cabo.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios aún.
  • chat
    Haz un comentario